consiguelo 6x2.png
disponible en amazon.png
25 de sept taller.png

Para escribir debes organizarte.

Descarga esta guía GRATIS, te ayudará a definir un plan y comenzar a escribir.

SERVICIOS

Soy autora de los libros Los hijos grandes maestros  y De reina a princesa . Cuando fui a publicar mi primer libro en el 2014 me topé con muchos obstáculos. Hasta que encontré una manera efectiva, eficaz, fácil y económica para hacerlo. Entonces, me convertí en una autora independiente; desde entonces ayudo a otros escritores para que también puedan publicar sus libros. Ofrezco mis servicios como editora a otros escritores y brindo asesoría en el proceso de la publicación del libro. 

 
Revisión & prueba de lectura
Creación de contenido
Transcripciones

SOBRE MÍ

Tengo un bachillerato en Comunicación General Gerencial de la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico, donde también cursé estudios conducentes a la Maestría en Redacción. Trabajé como reportera en radio, televisión y prensa escrita. Anteriormente me destaqué en el modelaje, habiendo obtenido el título de Miss Puerto Rico Teen 1999.

 

Soy autora de dos libros y actualmente me dedico a la edición de libros para autores independientes. Durante los últimos 6 años he asesorado  y empoderado a cientos de escritores que ha asistido al taller: Publica tu libro y deja un legado para que logren publicar sus libros y lleguen a muchos lectores alrededor del mundo. También ofrezco mis servicios de edición, tanto en plataformas digitales como publicaciones impresas.

​Resido en Puerto Rico junto a mi esposo, Gaby Alicea, y mis hijos, Abner y Ryan.

 

MIS CLIENTES

"Contar con una editora te asegura que tu libro sea un mejor producto".
-Dra. María Doris Rodríguez 
Autora del libro Crucemos el valle juntos
"Sin Amneris no hubiera podido cumplir el sueño del publicar mi libro. No solo fue diligente, fue confidencial e hizo un trabajo excelente".
-Gamaliel Claudio
Autor del libro Adoración 101
Amneris Meléndez te lleva a dar lo mejor de ti como autor,  te motiva y ofrece el apoyo para hacer un trabajo de excelencia y calidad en tu escrito. Estoy agradecida porque me dio la oportunidad de poder publicar mi libro Viviendo en Mí y dejar un legado de amor y servicio para mis hijos y todas las personas que puedan leerlo.
-Yajaira M. Figueroa 
Autora del libro Viviendo en mí
Tenía un sueño dormido y muchas letras escritas, pero no creía en mi potencial. Hasta que alguien, movido por Dios, me dijo: "no tan solo puedo hacer tu sueño realidad, sino que tienes mis manos y mi conocimiento para que lo veas realizado". Hoy, puedo disfrutar, no tan solo de mi libro y su calidad, sino de conocer a alguien que está dispuesto a hacer correr los sueños de otros". 
-Adaliz Almenas
Pastora y autora del libro ¡Me cansé, ahora tú me escuchas!
 
 

CONTÁCTAME

Solicita un presupuesto gratis - sin compromiso. 

Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

787-450-1841

TESTIMONIOS

© 2020 creado para Amneris Meléndez. Con wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Amazon - Círculo Negro
Libro Nilsa Jurado

Me movieron el piso

Go to link